Lecciones De Seducción – Emma Wildes

LECCIONES DE SEDUCCION
ISBN: 9788401383021
Año de Publicación: 2010
Autor:
Lecciones De Seducción – Emma Wildes
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Lecciones de seducción por Emma Wildes, es una historia  romántica enmarcada en la moralidad de la época que encierra socialmente el ser mujer. Narrada un estilo ágil, fresco y dinámico, con personajes tan interesantes que enganchan a sus páginas de principio a fin.

Se trata de la historia de Brianna la nueva esposa de Colton Northfield, quinto duque de Rolthven.  De novia  ideal, Brianna transforma su vida al hacer todo por conseguir su mayor deseo: el amor fiel de su esposo.

En este libro hay dos historias románticas relacionadas entre sí. Brianna  y Colton Northfield, tienen tres meses de casados, y ya Brianna se siente insegura y a la vez temerosa de no poder satisfacer a su esposo. Como es usual en la época, pasado el tiempo, los hombres generalmente encuentran una amante. Ella, completamente enamorada,  no está dispuesta a compartir su esposo con otra mujer. Se convierte en su obsesión descubrir  nuevas formas de seducción, pero ¿como hacerlo si se supone que es una dama?

Brianna es una mujer hermosa, inteligente, educada, de buena familia,  pero en su afán de aprender las artes de la seducción,  busca la ayuda de  una famosa cortesana: Lady Rothburg, aunque Ninguna dama de verdad debería tomar clases de una cortesana… ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de los consejos de lady Rothburg, las Lecciones de tocador escrito por una cortesana? Un libro prohibido que causó furor y hasta se agotó antes de ser retirado de los anaqueles de la época por considerarse ofensivo a la moral y poco apto para una respetable sociedad. Pero al ver los buenos resultados, Brianna  no se detendrá hasta alcanzar su meta.

Tras la transformación de su ingenua esposa, el  desconcertado y recatado duque se queda completamente atónito cuando ve  que su inocente esposa se convierte de repente en una desvergonzada en la cama enloqueciéndolo con sus poderes de seducción.

La segunda pareja de la historia está compuesta por  a Rebecca la mejor amiga de Brianna y a Robert el hermano menor deColton. Ambas parejas serán beneficiadas por los consejos de Lady Rothburg, con nexo en común,  conforman la trama de esta singular novela.

Comprar y Descargar:  Lecciones De Seducción – Emma Wildes

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply