Las ventajas de ser invisible – Stephen Chbosky

Posted on
Las ventajas de ser invisible – Stephen Chbosky
4 (80%) 6 votos

Las ventajas de ser invisible” es una novela del escritor, director y guionista Stephen Chbosky, nacido en Pittsburg, Estados Unidos y que con este éxito ha conseguido que su historia llegue a la gran pantalla.

El libro comienza contándonos la vida de Charlie: un chico que tiene como bandera la honestidad total, no puede mentir, pues sabe que su vida se basa en eso. Es realmente un marginado social, no tiene amigos, sólo le gusta leer y mirar el mundo desde su perspectiva, pues él cree saber lo que está pasando, sólo gracias a sus libros y su forma de ser.

Ahora bien, cuando Charlie comienza el instituto todo cambia, y a causa de su forma de ser no para de meterse en una serie de líos que eran previsibles. Pero un día conocer a Patrick y a Sam, unos chicos que cambiarán su forma de ver el mundo, sobre todo porque ellos también son un poco especiales, pero sobre todo harán que se acabe su vida de amargado social, para conocer más gente.

Así, Charlie comenzará a tener experiencia en la vida, lecciones que aprender y sobre todo comenzará a tener claro que no sólo existe su punto de vista, sino también uno del mundo exterior.

Nº de páginas: 264 págs.

Editoral: ALFAGUARA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788420403540

Las ventajas de ser invisible – Stephen Chbosky

Las ventajas de ser invisible – Stephen Chbosky



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *