Las puertas de la eternidad – Richard Dubell

Posted on
Vote

Las puertas de la eternidad” del autor alemán Richard Dubell, que ha conseguido grandes éxitos con sus novelas, a ésta en concreto la han llamado “los pilares del a tierra alemana”, siendo calificada como una de las mejores novelas históricas de los últimos años. Entre sus libros traducidos al castellano destaca “La biblia del diablo”.

La novela se encuentra ubicada en el año 1250, un año que conmocionó la zona de Alemania, pues murió Federico II, y el pueblo no sabía que hacer sin su regio mandatario, por lo que nos movemos en el ámbito de las conspiraciones.

Por su parte, conocernos a un cátaro llamado Rogers de Bezeres, que tiene la pista que puede hacer cambiar su vida para siempre, un misterio que puede ser el más importante en ese momento.

Por otro lado se encuentra Elsbeth, que es monja cisterciense, una mujer de férreas convicciones que tiene que salvar a su protegida, Hedwig, de caer en las manos de la inquisición, por lo que decide comenzar un convento en el aislado bosque de Steigwald. Pero cuando las gentes de los alrededores y los monjes cercanos se nieguen a que se construya, tendrá que acudir a tres desconocidos que ocultan mucho.

Nº de páginas: 784 págs.

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466647571

Las puertas de la eternidad – Richard Dubell

Las puertas de la eternidad – Richard Dubell



amazon tematica

One thought on “Las puertas de la eternidad – Richard Dubell

  1. Pingback: La biblia del diablo – Richard Dubell | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *