Las olas del destino – Sarah Lark

Posted on
Vote

Las olas del destino” es uno de los libros de la escritora alemana Sarah Lark, que mientras trabajaba como guía turísticas se quedó enamorada de Nueva Zelanda, por lo que ahora muchos de sus libros se ubican allí. Entre sus libros destacan “Hacía los mares de la libertad”, “La isla de las mil fuentes” o “El país de la nube blanca”.

Durante el año 1753 en la isla de Jamaica vive Deirdre, una chica que es hija de Nora Fortnam, una mujer británica y de un esclavo llamado Akwasi, sin embargo a ella la ha criado su madre junto a su marido. Así que ha tenido una infancia buena en la finca donde viven.

A pesar de tener un pasado oscuro, en su origen, Deirdre es una chica muy popular, por su belleza y por su personalidad, así que tiene multitud de pretendientes en toda la isla, pero ella no quiere a ninguno de ellos.

Pero un día aparecerá en su vida Victor Dufresne, un doctor joven que la cautivará, y él también se quedará prendado de ella, así que pronto le pedirá matrimonio. La joven pareja tras una boda fantástica se mudan a la isla La Española, y lo que vivan allí cambiará sus vidas para siempre.

Lengua: Castellano

Editorial: Ediciones B

ISBN: 9788466653220

Las olas del destino – Sarah Lark

Las olas del destino – Sarah Lark



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *