Las obras escogidas de T. S. Spivet – Reif Larsen

Posted on
Vote

Las obras escogidas de T. S. Spivet es el libro narrativo que nos trae Reif Larsen en donde nos cuenta sobre la vida de un pequeño niño de doce años. T. S. Spivet es un joven con una inteligencia increíble el cual se encuentra viviendo en un rancho en Montana junto a su familia, la cual esta conformada por un padre cowboy que prácticamente no existe, su madre la cual es una gran científica que se enfoca demasiado en su trabajo dejando descuidados muchos aspectos de su vida, un hermano que ya no esta mas y una hermana que parece de todo menos normal.

El intenta escaparse a su mundo y entender como puede todo el caos que significa su vida ¿Como lo hace? dibujando mapas e ilustraciones con una precisión exacta y considerablemente increíble, un talento que tiene su recompensa en forma de un prestigioso premio el cual le otorga una importante institución científica.

Para recibirlo T. S. armar su bolso y cruzara el país viviendo unas grandes aventuras y demostrando que los grandes y pequeños misterios de la vida no son tan difíciles de resolver como muchos creen.

Nº de páginas: 408 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: SEIX BARRAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788432231940

Las obras escogidas de T. S. Spivet - Reif Larsen

Las obras escogidas de T. S. Spivet – Reif Larsen



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *