Las noches en las que el cielo era de color naranja – Cristina Prada


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Las noches en las que el cielo era de color naranja – Cristina Prada
4.67 (93.33%) 3 votos
BANNER 200x90

Sophie Silver es una joven escritora que trabaja como camarera hasta que su primera obra sea publicada. Su vida no es nada emocionante, lo único importante que le ha pasado últimamente es que a su amiga Sarah le han concedido una beca de periodismo para estudiar en Kosovo, un país que en 2008 tenía mucho que contar.

Reese Montolivo trabaja como corresponsal en la cadena de televisión ABC. Es el niño mimado de su trabajo, pero debido a todo lo que ha tenido que ver, ya no siente la misma pasión por su profesión, ya no se siente bien consigo mismo. Su carácter es prueba de ello, es un hombre arisco, arrogante, exigente y muestra un tedio impropio de su edad. Mientras tanto Sophie es despedida de su trabajo y no hay muestras de que su primer libro sea publicado, por lo que decide ir con Sarah hasta Kosovo, quiere comenzar una nueva vida. En Kosovo las vidas de Sophie y Reese cambiarán radicalmente tras su primer encuentro en Bryant Park.

Tras un encuentro casual en Bryant Park, la escritora y el periodista son protagonistas de una historia romántica, llena de conflictos y decisiones muy difíciles de tomar que los marcará para siempre. Con escenas sexuales del más alto calibre, esta novela exprime al máximo la imaginación del lector, lo que lo hace envolverse por completo en esta historia salvaje y adictiva.

¿Quién se atreverá a romper este lazo indómito? ¿Acaso tanta pasión hará mella entre estos dos personajes? Esta historia atrapante invita a tomarnos un tiempo para la reflexión y pensar en incursionar en nuevas aventuras, pero teniendo en cuenta que en el proceso, lo más probable es que nos veamos sumergidos en la toma de decisiones difíciles que pueden cambiar nuestra vida para siempre, tal y como lo hace Las noches en las que el cielo era de color naranja.

Esta novela del género romántico erótico, es la creación de la escritora española Cristina Prada, que tiene una predilección por escribir historias románticas, y por sobre todo, que sean muy efusivas para atrapar al lector en las escenas más salvajes y eróticas de sus escritos.

Booktrailer del libro las noches en las que el cielo era de color naranja

Comprar y descargar el libro las noches en las que el cielo era de color naranja de Cristina Prada

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply