Las mil bocas de nuestra sed – Guido Conti

Posted on
Vote

Las mil bocas de nuestra sed” es el primer libro traducido al castellano de Guido Conti, autor italiano nacido en Parma, que ha tenido mucho éxito en su país natal con sus obras, su primer libro fue “Sotto la terra il cielo”, y también ha publicado “Il cieli di vetro”, “Il taglio della lingua” o “Dite la vostra”.

Tras la Segunda Guerra Mundial, Italia se encuentra en el mismo caos que casi toda Europa, es un tiempo de lamerse las heridas y de volver a empezar. Así en el año 1946 dos chicas jóvenes italianas llamadas Emma y Marzia, se conocen, una vez pasados los tiempos oscuros de la guerra, llega el momento de reconstruir ciudades y vidas, y es el momento propicio para conocer gente.

Pero entre ellas surge una bonita amistad que traspasará esa frontera con el tiempo, pasando a ser un amor profundo. Pero claro, en aquella época no estaba bien visto un idilio entre mujeres, y ellas saben que deben mantenerlo en secreto.

Así, van conociendo los distintos aspectos de la vida, del amor, del sexo y también la tragedia. Pues un día sus padres descubren su relación y las separarán de la peor manera.

Lengua: Castellano

Editorial: Suma de letras

ISBN 9788483652787

Las mil bocas de nuestra sed – Guido Conti

Las mil bocas de nuestra sed – Guido Conti



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *