Las horas distantes – Kate Morton

Posted on
Las horas distantes – Kate Morton
5 (100%) 1 voto

Las horas distantes” es un libro de la estadounidense Kate Morton, autora que ha conseguido gran éxito con sus libros, que son del género misterio, entre sus títulos destacan “El cumpleaños secreto”, “La casa Riverton” y “El jardín olvidado”.

Edie Burchill y su madre nunca han tenido una gran relación, de hecho su relación es más bien fría y distante. Pero un día se recibe una carta proveniente de Milderhurst Castle en Kent, Inglaterra. Esta carta que ha estado esperando por más de cincuenta años en un sótano de Londres es el comienzo de la búsqueda de Edie sobre la vida de su madre.

La madre de Edie, durante la segunda guerra mundial fue evacuada y acogida en Milderhurst Castle, donde vivían Juniper Blythe, sus dos hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil “La verdadera historia del hombre de barro”.

De eta forma, que tras la carta, Edie viaja a Kent, para ver que Juniper y sus hermanas, ya muy mayores, siguen viviendo allí, ella estará dispuesta a saber todo lo que hace falta sobre su madre, pero descubrirá muchos secretos, algunos que ni esperaba conocer, sobre la vida de su madre y la distancia con ella.

Editorial: SUMA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2012

ISBN 9788483650899

Las horas distantes – Kate Morton

Las horas distantes – Kate Morton



amazon tematica

2 thoughts on “Las horas distantes – Kate Morton

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *