Las flores de la guerra – Geling Yan

Posted on
Las flores de la guerra – Geling Yan
5 (100%) 1 voto

Las flores de la guerra” es el último libro de Geling Yan, una mujer nacida en Shanghai, y con trece años ingresó en el Ejército Popular de Liberación, y años más tarde se mudó a Estados Unidos, pero ya había publicado libros en su China natal. Ha sido galardonado en varias ocasiones, sobre todo por su libro “La novena viuda”.

En 1937 el ejército japonés ha ocupado la capital de china, y ha estado arrasando todo lo que pasado por delante de él. En la ciudad de Nanjing es también un polvorín, donde las tropas se pelean y los civiles pasan por donde pueden, pues también pueden ser parte del asalto. De esta forma, Shujuan y otras doce estudiantes deben esconderse de todo lo que está ocurriendo, y lo hacen en la buhardilla que está situada en la iglesia Santa María Magdalena, lugar regentado por el padre Engelmann.

Todos se encuentran asustados, sobre todo por lo que está ocurriendo fuera, pero pronto dentro también comenzará una guerra, cuando la persuasiva Zhao Yumo entre con una serie de muchachas que son prostitutas y que también buscan cobijo en la casa de Dios. Pronto surgirán un sinfín de problemas.

Lengua: Castellano

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420411439

Las flores de la guerra – Geling Yan

Las flores de la guerra – Geling Yan



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *