Las dos caras de enero – Patricia Highsmith

Posted on
Las dos caras de enero – Patricia Highsmith
1 (20%) 3 votos

Las dos caras de enero” es un libro de la escritora estadounidense Patricia Highsmith, famosa sobre todo por la saga de Tom Ripley como son sus títulos “El talento de Mr. Ripley”, “La máscara de Ripley” o “El juego de Ripley”, una saga que ha sido también un gran éxito de la gran pantalla. Pero otros de sus libros más famosos son “Extraños en un tren”, “Crímenes imaginarios” o “Gente que llama a la puerta”.

Rydal Keener es un norteamericano que está pasando una temporada por Europa, conociendo el viejo continente, que un día, estando en Atenas conoce a Chester MacFarland y a su mujer Colette, él es un estafador que está en constante huida de los lugares por los que pasa.

Los tres pronto se harán muy cercanos, aunque no tenían ninguna conexión en común anterior, entre ellos surgen lazos que algunos son buenos, pero otros no tanto, pues los celos y los engaños empiezan a aparecer.

Pero en un momento dado, un asesinato entrará a pasar parte de su vida, de tal manera que tendrán que enfrentarse a él o huir, pero juntos, por el vínculo que les une, que cada vez es más fuerte.

Nº de páginas: 304 págs.

Editorial: ANAGRAMA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433977465

Las dos caras de enero – Patricia Highsmith

Las dos caras de enero – Patricia Highsmith



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *