Las chicas fantasmas son verdes – Ralf Luther

Posted on
Las chicas fantasmas son verdes – Ralf Luther
4.5 (90%) 2 votos

El libro “Las chicas fantasmas son verdes” del autor Ralf Luther es una obra maravillosa para los jóvenes adolescente que narra la historia de Jonathan, un personaje que atraviesa por una situación muy extraña: Su mejor amiga es un fantasma. Esto lleva un gran problema, ya que no puede contarle a nadie que la persona en la que más confía y a la que más quiere es un fantasma; muchos no le creerían y hasta incluso se burlarían de él.

Esta historia comienza cuando Jonathan se traslada a un nuevo hogar y cuando visita los sótanos de la casa, lugar donde descubre a Cara una hermosa jóven que es un fantasma.

Al comienzo el hecho de tener una amiga fantasma con la capacidad de volar no le parecía nada lindo e incluso le producía algo de miedo; parecía un juego muy extraño. A medida que transcurre el tiempo y comienza a conocer realmente a la fantasma, se irá dando cuenta que es una gran compañía y que cada vez la quiere más, llegando a compartir aventuras increíbles juntos, lo que hará que sellen una gran amistad.

Llegará un instante en que la presencia en este mundo de Cara comenzará a estar en riesgo, por lo que Jonathan hará todo lo que esté a su alcance y muchos más para poder salvar a su nueva mejor amiga.

El autor Ralf Luther  es de procedencia norteamericana y es muy conocido a nivel mundial por sus libros dedicados al género de literatura infantil y juvenil. Su primera novela publicada al español fue “Clara” en el año 2013.

Número de páginas: 232

Editorial: Alfaguara

Lengua: Castellano

ISBN: 9788420413143

libros gratis

Las chicas fantasmas son verdes – Ralf Luther



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *