Landon, Todo Por Ti – Anna Todd

LANDON 1. TODO POR TI
ISBN: 9788408155324
Año de Publicación: 2016
Autor:
Landon, Todo Por Ti – Anna Todd
4 (80%) 7 votos
BANNER 200x90

Landon, Todo Por Ti , es una historia para dejarse enamorar,  escrita por la fantástica  Anna Todd, y que trata, principalmente, sobre la vida de Landon Gibson uno de los personajes secundarios de la serie After de la misma escritora y que ya todos conocemos. En “Landon, Todo Por Ti”, acompañaremos al mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, Landon Gibson desde el instante en el cual abandona su Washington natal para enfrentarse a la experiencia de vivir y crecer, mientras alcanza todos sus sueños en La Gran Manzana.

Ya en la emblemática ciudad de Nueva York, donde también vive su novia Dakota,  Landon se irá a vivir con Tessa, con quien compartirá departamento. Pero no todo saldrá a pedir de boca, pues cuando más cercano se siente de disfrutar el idilio con su novia, Landon conocerá el agrio sabor del desamor una vez que Dakota, para quien los cambios la han empujado a querer comenzar todo desde cero, decide terminar con su relación de poco más de dos años y sumergirlo en la más profunda y conmovedora depresión. Un hecho que si bien resultará lastimero, empujará a nuestro protagonista a crecer y a madurar de la manera más inesperada en los siguientes seis meses posteriores a la ruptura y a conocer a Nora, una chica verdaderamente especial.

Pero justo después de que ha decidido darse una oportunidad con la amiga de repostería de Tessa, Dakota reaparece en su vida con toda la intención de poner a prueba sus recuerdos y reanimar la llama de una pasión que su propia inmadurez había comenzado a extinguir. Este regreso conducirá a Landon hacia una encrucijada en la cual deberá decidir no sólo sobre con cuál de las dos chicas debe darse, ahora, una oportunidad, sino también sobre la importancia de madurar afectivamente y aceptar que un nuevo ciclo en su vida también se ha iniciado.

“Landon, Todo por Ti” es, principalmente, una historia que trata sobre el peso de las decisiones y sobre las segundas oportunidades, así como del hallazgo del amor. El narrador protagonista termina envolviéndonos con la dulzura de sus aciertos y temores, con la sensibilidad de un alma optimista que realiza permanente un viaje introspectivo para encontrarse a sí misma. El lector termina convirtiéndose en su perfecto confidente, en el cómplice mudo de un adolescente que camina estrepitosamente hacia la adultez.

Booktrailer de Landon, Todo Por Ti

Comprar Y Descargar Landon, Todo Por Ti de Anna Todd

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 384 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply