Lágrimas Negras – Nieves Hidalgo

LAGRIMAS NEGRAS
ISBN: 9788408140559
Año de Publicación: 2015
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Lágrimas negras es el tercer y último libro de la saga familiar de “Los Gresham” -tres fogosos hermanos ingleses-, perteneciente a la autora española Nieves Hidalgo. En esta oportunidad el lector conocerá los pormenores de la historia del tercero -y más pequeño- de los Gresham, quien encontrará su media naranja en medio de una investigación policial en la que se ve implicado para atrapar a un peligroso criminal. Al igual que en los volúmenes anteriores, “La bahía de la escocesa” y “Reinar en tu corazón”, la trama es independiente a las del resto de la serie.

Cuando Eugene Bannion resulte acusado injustamente del doble y misterioso asesinato de Adriana Worthington y Noelia Kendrick, dos mujeres que fueron encontradas sin vida en fechas distintas, pero bajo idénticas circunstancias, Thara hará hasta lo imposible por demostrar la inocencia de su hermano. Y para ello no escatimará en argucias con tal de conseguir al mejor abogado y una entrevista con el juez que instruye el caso. Movida por las circunstancias y con la ayuda de una que otra cómplice, decide aprovechar la ausencia de James Gresham, el mujeriego más desengonzado de toda Inglaterra, y hacerse pasar por su prometida. Está convencida de que usando su prestigio como influyente barón, su objetivo será más fácil de lograr.

Con tan mala suerte que el hombre regresa de su viaje antes de lo esperado, y la mentira amenaza entonces con tambalearse frente a sus ojos. A pesar de la irritación  causada por la osadía de, prácticamente, aquella desconocida, James decide prestarse para la farsa y tratar de sacarle el mayor provecho a la situación. A fin de cuentas Thara es una chica atractiva y con un temperamento avasallante que extrañamente lo seduce. Sin embargo, el joven barón de Salsbury no alcanzó siquiera a imaginar que, pronto, se vería implicado en la más peligrosa travesía por las calles de Londres intentando descubrir la identidad de un potencial asesino en serie, dado el especial y raro gusto de la muchacha por las averiguaciones policiales, producto de su descabellado deseo de convertirse en una reconocida detective.

Y lo que para ambos comienza como un inocente juego de falsas identidades y arriesgadas conjeturas policiacas, terminará por convertirse en una arriesgada persecución en la que sus vidas correrán peligro y sus corazones vivirán el sobresalto de una delictiva pasión que, poco a poco, parece estar dispuesta a liberar sus instintos ocultos.

Comprar Y Descargar: Lágrimas Negras de Nieves Hidalgo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply