La Voz – Noelia Amarillo

LA VOZ
ISBN: 9788494206603
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Voz – Noelia Amarillo
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

La voz es una novela corta de Noelia Amarillo, una de las escritoras de novela romántica más apreciadas en España. La obra consta de unas ciento quince páginas y trata de una conmovedora historia de amor rodeada de magia y fantasía.

En el verano de 1912, dos niñas son criadas por la misma mujer sin ser hermanas. Sin embargo, ambas logran desarrollar un vínculo tan especial que superará las barreras del tiempo y el espacio. Marta es mortal, y Laia es hija de una diosa. Ambas compartirán una niñez feliz. Pero la infancia no dura para siempre y un buen día tendrán que separarse, no sin antes realizar un increíble pacto que las mantendrá unidas por siempre.

Marta le promete a su amiga que cuando ella tenga su primer descendiente varón, Laia se convertirá en su esposa. De este modo sellan una hermandad sempiterna y juntas aguardan el cumplimiento del pacto sagrado, año tras año, viéndose a escondidas y contándose sus más íntimos secretos. Pero el destino les resulta adverso y aun cuando Marta comienza a tener su propia familia, nada que llega el preciado heredero.

El tiempo no es un impedimento para una diosa que, una vez alcanzado los veinte años de edad, nunca más envejecerá. De modo que la espera de Laia se prorroga al igual que su juventud. Y no es sino hasta la tercera generación de Marta que puede ver materializados sus anhelos, una vez que aparece el primer descendiente varón de la mujer: su biznieto. Efrén llega a sus vidas como un soplido de brisa fresca.

Desde que Efrén llega al mundo, Laia se encargará de protegerlo y resguardarlo de todos los peligros. Se convierte en una especie de Ángel Guardián que, con su dulce voz, le susurra consejos y lo acompaña con su invisible presencia. De este modo lo ve crecer y convertirse en un hombre que lucha por sus más añorados sueños.

La novela nos va narrando las vivencias de Efrén. Sus aciertos y desaciertos, sus triunfos y fracasos, pero sobre todo su talento para la danza. Mientras tanto, Laia lo contempla sin mantener ningún tipo de contacto físico. Hasta que un día ocurre algo inesperado, un accidente de tráfico los empujará a conocerse. Y a partir de entonces sus vidas se cruzarán definitivamente. Ambos entablan una bonita amistad que está predestinada a convertirse en una inolvidable y mágica historia de amor.

Comprar Y Descargar: La Voz de Noelia Amarillo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 118 paginas, , editorial GRAM EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply