La voz cantante – Eloy Tizón

Posted on
Vote

La voz cantante” es un libro del madrileño Eloy Tizón, autor de obras muy interesantes como “Velocidad de los jardines”, “Técnicas de iluminación” o “Parpadeos”.

Gabriel Endel es un profesor que un día cualquiera, un martes al mediodía en un vagón de metro se encuentra directamente con el diablo. No es una alegoría, no es una persona que le ha arruinado la vida, no, simplemente es el demonio, el maligno, el ángel caído, el enemigo de Dios, el demonio en persona está entre las personas de ese vagón.

Gabriel lo sabe, completamente seguro, pues lo ha visto muchas veces antes en su vida, y desde esa mirada, sabe que puede recorrer su vida sólo pensando en las otras miradas que han marcado su vida.

Así, viaja en su memoria al pasado, con sus abuelos, sus historias con sus amigos cuando era pequeño, y también las historias que se han cruzado en miradas, pero también las que el propio diablo metió la mano.

Hasta llega al gran amor de su vida: Mónica Friser, una mujer que fue realmente quien marcó su forma de ser ahora, es decir, un hombre solitario, pero se da cuenta, que hasta en su relación, hubo un poco del demonio en ella.

Nº de páginas: 202 págs.

Editorial: ANAGRAMA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433968623

La voz cantante – Eloy Tizón

La voz cantante – Eloy Tizón

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *