La visigoda – Isabel San Sebastián

Posted on
La visigoda – Isabel San Sebastián
4 (80%) 1 voto

La visigoda” es un libro de la escritora Isabel San Sebastián, escritora y periodista que ha trabajado en diversas cadenas de televisión. Entre sus obras destacan “Un reino lejano”, “Los años de Plomo, memoria de carne viva de las víctimas” o “¿A qué juegan nuestros hijos?”, éste último libro escrito con Javier San Sebastián.

En el año 787 en la península ibérica los musulmanes dominan casi todo el territorio, en él vive Alana, es hija de una jefa de un clan astur, siendo su padre un guerrero godo. Su suerte cambia en el momento en que la raptan de su castro para ser parte del Tributo de las Cien Doncellas, es decir, una serie de chicas jóvenes que cada año se le entregan el príncipe Mauregato al emir de Córdoba. Un tributo de amistad o de pura sumisión, que cada año se renueva, para poder llenar el harén de este gobernante.

De esta forma Alana y su historia viajaran por lugares escondidos en la historia, Pravia, que fue la capital de los reyes, además de la corte visigoda ubicada en Toledo, pero también conoceremos Córdoba, en uno de sus momentos más álgidos.

Nº de páginas: 396 págs.

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788497346436

La visigoda – Isabel San Sebastián

La visigoda – Isabel San Sebastián



amazon tematica

One thought on “La visigoda – Isabel San Sebastián

  1. Pingback: Astur – Isabel San Sebastian | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *