La vida de hotel – Javier Montes

Posted on
Vote

La vida de hotel” es un libro del español Javier García Montes, que ha sido galardonado con varios premios por sus obras, y además nombrado como parte de los mejores escritores jóvenes de la lengua española. Entre sus obras destacan “La ceremonia del porno”, “Segunda parte” o “los penúltimos”.

El protagonista de la obra es un hombre que tiene como profesión hacer crítica de hoteles, de hecho es un trabajo monótono. Un día, haciendo la crítica de un hotel, se encuentra a si mismo como testigo totalmente involuntario de una curiosa escena: una mujer y un hombre están escenificando un teatrillo erótico sin muchas ganas. La mujer es quien realmente tiene las riendas de la escena, y aunque da muchas órdenes, ella no responde a casi ninguna de las preguntas que le planean.

El hombre que ha sido observador de lo ocurrido, se queda realmente extrañado, tanto es así que comenzará una búsqueda de esta mujer, en diversos hoteles, en diversas habitaciones, una búsqueda que le hará pensar más en si mismo y en porque tiene este interés por conocer a esta mujer. Para finalmente llegar a la conclusión que algunas persecuciones, no son más que escapadas.

Lengua: Castellano

Editorial: Anagrama

ISBN: 9788433972361

La vida de hotel – Javier Montes

La vida de hotel – Javier Montes



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *