La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joël Dicker

Posted on
La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joël Dicker
3.15 (63.08%) 13 votos

“La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker, es una novela de suspenso que se desarrolla en distintas épocas (años 1975, 1998 y 2008), tratando la historia del asesinato de una muchacha de tan solo 15 años que sucedió en la ciudad de Aurora, New Hampshire. La gran pregunta a resolver en esta gran narración policial, es averiguar quién fue el asesino de Nola Kellergan.

Esta novela ha sido ganadora del “Premio Goncourt des Lycéens”, el “Gran Premio de Novela de la Academia Francesa” y “Premio Lire” como mejor novela de lengua francesa.

Su joven autor, Joël Dicker, nació en Suiza durante el año 1985. La primera novela que escribió gano en el año 2010 el premio “Escritores Ginebrinos”.

La verdad sobre el caso Harry Quebert ha sido traducido en más de 30 idiomas, lo que la posiciona sin dudas como un gran fenómeno de literatura a nivel mundial.

La historia se desarrolla cuando el escritor Marcus Goldman descubre que Harry Quebert tuvo una relación a escondidas con la mujer asesinada, Nola Kellergan, quien aparece enterrada en su jardín. Marcus comienza una larga investigación para demostrar la inocencia de Harry, haciendo que salga a la luz una terrible serie de secretos y verdades ocultas.

Número de páginas: 672

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros pdf

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joël Dicker PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *