La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joël Dicker

libros pdf
LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT
ISBN: 9788420414065
Año de Publicación: 2013
Autor:
La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joël Dicker
3.29 (65.71%) 14 votos
BANNER 200x90

“La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker, es una novela de suspenso que se desarrolla en distintas épocas (años 1975, 1998 y 2008), tratando la historia del asesinato de una muchacha de tan solo 15 años que sucedió en la ciudad de Aurora, New Hampshire. La gran pregunta a resolver en esta gran narración policial, es averiguar quién fue el asesino de Nola Kellergan.

Esta novela ha sido ganadora del “Premio Goncourt des Lycéens”, el “Gran Premio de Novela de la Academia Francesa” y “Premio Lire” como mejor novela de lengua francesa.

La verdad sobre el caso Harry Quebert ha sido traducido en más de 30 idiomas, lo que la posiciona sin dudas como un gran fenómeno de literatura a nivel mundial.

a historia se desarrolla cuando el escritor Marcus Goldman descubre que Harry Quebert tuvo una relación a escondidas con la mujer asesinada, Nola Kellergan, quien aparece enterrada en su jardín. Marcus comienza una larga investigación para demostrar la inocencia de Harry, haciendo que salga a la luz una terrible serie de secretos y verdades ocultas.

Joël Dicker, es un novelista suizo, nacido el 16 de junio de 1985. Es de Ginebra, una ciudad francófona del suroeste de Suiza. Asistió a las escuelas de Ginebra, y la Facultad de Derecho de la Universidad de Ginebra. Recibió su Maestría en Derecho de la Universidad de Ginebra en 2010.

Desde temprana edad, Joël ha tenido una pasión por la escritura. A los diez años, Joël fundó La Gazette des Animaux, una revista sobre la naturaleza que dirigió durante siete años. Joel Dicker A los 20 años hizo sus primeros intentos como escritor de ficción. Su cuento, Le Tigre, fue homenajeado en 2005 por PIJA (Premio Internacional de Jóvenes Autores Francófonos). A los 24 años, escribió Les Derniers Jours de Nos Pères, una novela que narra la verdadera pero poco conocida historia de la SOE, una rama subterránea del Servicio Secreto Británico de Inteligencia. En 2010, Joël ganó el Prix des Ecrivains Genevois (Premio de Escritores de Ginebra), un premio para manuscritos inéditos, para Les Derniers Jours de Nos Pères. Después de ganar este prestigioso premio, Les Derniers Jours de Nos Pères fue publicado en 2012.

Booktrailer del libro La verdad sobre el caso Harry Queber

Comprar y descargar el libro La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 672 paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply