La verdad – Riikka Pulkkinen

Posted on
Vote

La verdad” es un libro de la licenciada en filosofía y escritora finlandesa Rikka Pulkkinen, que con este libro llegó a ser finalista del Premio Finlandia, además de haber sido todo un éxito de ventas en su país natal, este libro es el primero traducido al castellano, siendo su obra un éxito en varios países. Aunque ya con su primera novela “Raja” consiguió varios premios, entre ellos el Premio Kaarle y el Premio Laila Hirvisaari.

Anna Ahlqvist tiene a su abuela Elsa enferma de un mal incurable, ella había sido una famosa psicóloga infantil, y verse cada vez más apagada es para ella un gran desastre. Es por eso que su nieta decide ayudar a que se le olvide todo lo que está pasando, y decide hacerlo a través de las pequeñas cosas que les gusta hacer a las dos: cocinar pasteles, irse de picnic al parque o disfrazarse.

En unos de estos momentos de las dos, Anna se prueba un vestido antiguo, pero éste no es de Elsa, sino de Eeva, una mujer que cuidaba de la madre de Anna mientras su abuela viajaba. Un recuerdo que la familia quiere olvidar. Pero será la propia Elsa quien lo saque a relucir de nuevo.

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2012

ISBN 9788415629474

La verdad – Riikka Pulkkinen

La verdad – Riikka Pulkkinen



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *