La traición de Roma – Santiago Posteguillo

Posted on
La traición de Roma – Santiago Posteguillo
4 (80%) 1 voto

La traición de Roma” es la tercera entrega que pertenece a una trilogía de libros que se llama “Escipión”, y trata sobre la vida de Publio Cornelio Escipión.

En esta última entrega de la saga, el lector podrá entender y resolver las dudas y cuestiones que habían quedado sin resolver en las entregas anteriores. Aquí se comprenderán los sentimientos almacenados por el general Publio y su enemigo, Aníbal. Los rivales de toda la vida se ven las caras otra vez en la batalla de Magnesia, un hecho prácticamente desconocido de la historia occidental. Otro hecho que se revelará en esta entrega, es la existencia de memorias y cuestionamientos que asechaban la cabeza de este personaje romano con respecto a su familia, amigos y enemigos y las decisiones tomadas en sus días de mayor gloria.

Santiago Posteguillo logra terminar la trilogía manteniendo al lector atrapado y en suspenso al mismo tiempo que aprende acerca de los hechos verídicos de la historia romana. Con la atrapante prosa que lo define, el autor Posteguillo transporta al lector al antiguo poblado de Roma para que sea testigo de una vida agitada y rebosada.

Santiago Posteguillo tiene el cargo de profesor de lengua y literatura en la Universidad Jaume I de Castellano. Se ha hecho muy exitoso por la segunda entrega de su atrapante trilogía: Las legiones malditas.

Si eres un amante de la historia romana, este libro ofrece innumerables hechos históricos que te transportaran a la antigua ciudad, donde las luchas por el poder y batallas estaban a la orden del día.

Número de páginas: 800

Editorial: Ediciones B, S.A.

Lengua: Castellano

ISBN: 9788466640824

libros gratis

La traición de Roma – Santiago Posteguillo



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *