La Tierra de Ana – Jostein Gaarder

Posted on
La Tierra de Ana – Jostein Gaarder
5 (100%) 1 voto

La Tierra de Ana” es un libro del autor noruego nacido en Oslo, Jostein Gaarder, con sus libros ha conseguido grandes premios como el Premio de la Crítica, el Premio literario del Ministerio de Cultura noruego o en España los premios Arzobispo Juan de San Clemente y Conde de Barcelona. Por sus obras “El misterio del solitario” o “El mundo de Sofía”.

Cuando el 12 de diciembre de 2012 Ana cumple años, le regalan una reliquia familiar, un anillo con un rubí. Ella al mirarlo no puede dejar de pensar en las personas que antes que ella lo han tenido, en los seres humanos que han poblado la Tierra. Ella se da cuenta de que lo que piensa o sueña es parte de otro lugar, de otra realidad, lo mismo es parte de otra época que no es la suya.

Una noche sueña que se encuentra en el año 2082 y que puede hablar con su nieta, llamada Nova, ella le cuenta que el planeta esta al borde la extinción, pues no hemos cuidado bien de él, hay especies que ya no existen, el nivel del mar ha subido y la vida es penosa. Así que Ana, junto con su amigo Jonás intentarán concienciar a la gente de lo que puede ocurrir. Su anillo, quizás tenga mucho que decir en este asunto.

Lengua: Castellano

Editorial: Siruela

ISBN: 9788415803973

La Tierra de Ana – Jostein Gaarder

La Tierra de Ana – Jostein Gaarder



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *