La tentación de un Duque – Jillian Hunter

Posted on
La tentación de un Duque – Jillian Hunter
5 (100%) 1 voto

En La tentación de un Duque se nos presenta a Samuel Charles Aubrey St. Aldwyn, un importante duque de Gravenhurst que a su vez es un conocido seductor y defensor de los problemas. Su autora Jillian Hunter nos propone un personaje que lleva una clase de doble vida en donde el protagonista usando un seudónimo escribe una serie de noveles muy populares que están acusadas de corromper lo que vendría a ser la moral publica.

Entre medio de una gran cantidad de lectoras fieles estará Lily Boscastle, una dama importante que a pesar de haber nacido y ser de una familia prestigiosa tambien sufrió de problemas con la sociedad, cuando su compromiso es cancelado de forma abrupta y escandalosa. La vida la golpeo duro y tuvo que buscar un trabajo para poder sobrevivir, como si fuera un acto del destino termina siendo la ama de llaves de Gravenhurst.

El duque queda sorprendido por Lily una chica que es muy inteligente y a su vez bastante sensual, de lo que ella tiene desconocimiento es que el duque oculta un secreto oscuro el cual podría poner en grave peligro sus vidas e incluso esa pasión que va creciendo entre ambos.

Formato: EPUB – DRM
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2014
ISBN 9788499446684

La tentación de un Duque

La tentación de un Duque



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *