La sangre de los King – Jim Thompson

Posted on
Vote

La sangre de los King” es el último éxito del autor Jim Thompson, nacido en Oklahoma y que estuvo trabajando en varios trabajos antes de ser escritor, como botones de hotel, camionero, especialista de explosivos, vigilante o camionero, y gracias a todos estos trabajos puede plasmarlos muy bien en sus libros. Entre sus títulos destacan “Un cuchillo en la mirada”, “Una mujer endemoniada” o “1280 almas”.

Ike King es el patriarca de una dinastía de hombres crueles y sin escrúpulos, pues él ha decidido que su ley será la que se aplique en sus tierras y alrededores y para cumplirla será tanto juez como quien ejecute sus sentencias, haciendo todo lo que sea necesario.

Ike es un hombre duro sin remordimientos que ha dejado un rastro de sangre y también de violencia descontrolada. Sus hijos han aprendido bien la lección que les ha dado su padre durante toda su vida, y ahora todos son como él, así que estas personas crueles se deciden a seguir impartiendo su ley con sangre y fuego, sin importar a quien tienen que ejecutar, si son vecinos o incluso de su propia familia.

Nº de páginas: 224 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RBA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788490066546

La sangre de los King – Jim Thompson

La sangre de los King – Jim Thompson



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *