La revocación – Michael Connelly

Posted on
Vote

La revocación” es un libro del periodista y escritor estadounidense Michael Connelly, muy conocido por sus personajes de Harry Bosch y Mickey Halley, ambos salen en esta novela. Pero entre sus libros más famosos se encuentran: “Ciudad de huesos”, “La rubia de hormigón” o “Más oscuro que la noche”.

En esta ocasión Jason Jessup es un hombre que lleva casi veinticinco años en el corredor de la muerte esperando su ejecución. Años atrás fue condenado por el asesinato de un niño del que salió culpable. Sin embargo, con los tiempos actuales han salido nuevas pruebas de ADN que hacen ver que él no fue el autor del crimen.

Es por eso que la fiscalía de Los Ángeles le encarga el caso a Mickey Haller, abogado defensor con muchos años de experiencia, que querrá en su equipo al detective Harry Bosch para poder encontrar la verdad la tras la nueva prueba de ADN, saber si ésta es infalible, si no tiene errores. Y si es así, o si esta abre nuevos caminos, saber qué ocurrió realmente hace más de veinticinco años, y si es posible encontrar al culpable del crimen, sino lo tienen ya entre rejas.

Nº de páginas: 448 págs.

Editoral: RBA Libros

Lengua: Castellano

ISBN: 9788490561270

La revocación – Michael Connelly

La revocación – Michael Connelly



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *