La Redención De Gabriel – Sylvain Reynard

libros gratis para descargar
LA REDENCION DE GABRIEL
ISBN: 9788408122326
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Redención De Gabriel – Sylvain Reynard
4.33 (86.67%) 3 votos
BANNER 200x90

La trilogía sobre la historia del misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, llega a su fin con la publicación de La Redención de Gabriel. La pluma de Sylvain Reynard resulta exquisita, elegante y sensible en esta última entrega. Continúa explorando de forma magistral en los diversos aspectos de la condición humana, sin dejar de apoyarse en la literatura y el arte en general.

Después de éxito indiscutible de “El infierno de Gabriel” y “El éxtasis de Gabriel”, Sylvain Reynard nos presenta ahora el desenlace de toda su historia. En este tercer libro, los pecados de Gabriel continúan pasándole factura, la inmolación y la expiación realizada en el anterior libro no han sido suficientes para restaurar su alma; el perdón y la redención son difíciles de alcanzar, y Gabriel lo sabe. Sin embargo, la llama de la esperanza flamea en su interior gracias a Julianne Mitchell, quien sigue siendo su pilar, su ancla.

Julianne se encuentra comprometida ante la idea de concluir exitosamente un extenso curso de doctorado en Harvard, sueña con convertirse en profesora y ser tan destacada como su marido. Gabriel, quien ha abandonado su cátedra en la Universidad de Toronto para comenzar una nueva vida al lado de su mujer, continúa dictando algunas clases, escribe un libro, pero sobre todo, vela por su matrimonio.

El transcurrir de los primeros meses como una pareja consolidada ha resultado una experiencia maravillosa para ambos, pero pronto empezarán a surgir situaciones que amenazarán su estabilidad. Por un lado, ciertos eventos relacionados con el pasado. Por el otro, las exigencias del futuro representadas en dos antagónicos extremos: los estudios absorbentes de Julianne y el anhelo de ser padre de Gabriel.

La crisis estalla cuando Julianne es invitada a dictar una conferencia en la Universidad de Oxford, y ella y Gabriel se enfrentan a pociones encontradas al respecto. Aparece una serie de personajes cuyo único objetivo será dañar la naciente reputación de Julianne y continuar enlodando la imagen del escandaloso profesor Emerson, trayendo a la luz uno de sus más turbios y oscuros secretos: los verdaderos orígenes de su nacimiento.

Forzado una vez más a combatir con sus propios fantasmas, Gabriel iniciará una cruzada para dar con el paradero de sus padres biológicos, pero este hecho repercutirá en sus ideas de formar una familia propia, haciéndolo dudar de lo que creía que eran sus más sólidas certezas.

Booktrailer de La Redención De Gabriel

Comprar Y Descargar: La Redención De Gabriel de Sylvain Reynard

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 560 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply