La Ratonera – Agatha Christie

Posted on
La Ratonera – Agatha Christie
5 (100%) 1 voto

Agatha Christie nos presenta en La Ratonera una historia de suspenso, intriga y horror que comienza con un matrimonio joven formado por Giles y Mollie Ralston quienes en busca de un futuro mejor, comienzan un nuevo negocio el cual es una casa de huéspedes que se encuentra en las afueras de Londres.

Todo parecía ir de maravilla hasta que un asesino macabro decide que este nuevo negocio de los Ralston sera su nuevo centro de entretenimiento, por lo que ahora uno de sus clientes resulta ser un peligroso asesino, para empeorar todavía mas la situación una terrible tormenta de nieve azota el lugar dejándolos totalmente aislados de Londres, por lo que están solamente estas ocho personas y de las cuales alguna es el asesino.

Entre ellos hay un sargento de la policía el cual hace todo lo posible por intentar averiguar quien es el macabro asesino antes de que vuelva a asesinar a alguien.

Agatha Christie nos termina presentando entonces a ocho oscuros personajes ¿por que? por que todos ocultan algo, algo que si se sabe podría dejarlos seguramente como sospechosos, ninguno es un santo precisamente.

Nº de páginas: 128 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490561713

la ratonera

La Ratonera – Agatha Christie



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *