La Quinta Ola – Rick Yancey

libro para descargar
LA QUINTA OLA
ISBN: 9788427204225
Año de Publicación: 2013
Autor:
La Quinta Ola – Rick Yancey
3.42 (68.33%) 12 votos
BANNER 200x90

John Richard Yancey, mejor conocido como Rick Yancey, es el autor de La Quinta Ola, la primera historia de la trilogía post-apocalíptica en la que los habitantes de la tierra se encuentran sobreviviendo a una invasión alienígena decidida a exterminar la humanidad a través de distintos ataques: el primero es un apagón general, el segundo son diferentes desastres naturales (tsunamis, maremotos) que lo dejan todo bajo el agua,  el tercero es una enfermedad letal que acaba con la mayoría de los habitantes, el cuarto es una cacería dirigida por los “silenciadores”, y el quinto ataque… será el que se conocerá en el recorrido por las páginas del libro.

Previo a la irrupción de los Otros, Cassie era una chica común y corriente a la que lo único que le preocupaba era conseguir la atención del chico más hermoso de la escuela. Ahora, es una adolescente de tan solo dieciséis años que deambula solitaria por el bosque, armada con un rifle M16 y una pistola, procurando mantenerse viva durante la invasión alienígena. Después de lo ocurrido con la cuarta ola, todo dejó de ser lo que parecía y ella sabe que para poder mantenerse de pie, debe seguir dos reglas fundamentales: primero, andar sola; segundo, no confiar en nadie porque ya no tiene la certeza de cuántos humanos habitan en el planeta.

Mientras nuestra chica se esconde de los aliens y busca a su hermano, por una extraña razón, logra conocer a Evan cuyo mote es Zombie, un joven sobreprotector que se dedica a acompañarla y protegerla y que, sorprendentemente, ha podido sanarse de la enfermedad que exterminó a gran parte de la humanidad. Este chico, después de haber sido entrenado para combatir a los extraterrestres, decide dejar atrás su pasado y dar paso a un nuevo estilo de vida.

Cassie y Zombie serán los encargados de narrarnos toda la historia en primera persona. Cada uno de ellos lo hará a su manera, a través de la técnica de flash-backs, con un lenguaje y estilo impregnados de sus formas de actuar y reflexionar. En este sentido, La Quinta Ola se convierte en un libro que va más allá de la invasión de alienígenas, la guerra y la supervivencia y se transforma en un relato donde está presente la lealtad, y en el cual los personajes deberán revelar qué es lo que realmente les importa para atreverse a luchar por ello.

Booktrailer de La Quinta Ola

Comprar Y Descargar: La Quinta Ola de Rick Yancey

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 528 paginas, Tapa blanda, editorial MOLINO

No comments yet.

Leave a Reply