La noche se llama Olalla – Jesús Ferrero

Posted on
La noche se llama Olalla – Jesús Ferrero
5 (100%) 1 voto

La noche se llama Olalla” es un libro del autor de Zamora Jesús Ferrero. Entre sus obras, muchas de ellas con Premios como el Azorín, destacamos “Lady Pepa”, “El último banquete”, “Amador o la narración de un hombre afortunado” o “Juanelo o el hombre nuevo”.

En el año 2012 ocurrieron muchas cosas, y muchas de ellas no fueron buenas, pues fue un año marcado por la sangre, así el crucero Costa Concordia sufrió un siniestro, los terroristas asolaron lugares recónditos y cercanos, pues son asesinos. Pero también fue el año en que murió Olalla, una chica de veinte años que en agosto perdió la vida. Según la policía fue así por un accidente de tráfico, pero al leer su diario parece ser que la drogaron, abusaron sexualmente de ella y finalmente asesinaron.

La encargada del caso es Ágata Blnac, una mujer que vive en un Madrid convulso en ese año y que tendrá que lidiar con lo más bajo del ser humano y ver con sus ojos como la droga cambia a las personas, asesinatos, violaciones, pérdidas de conciencia o como la venganza puede hacer cambiar a cualquier persona que toca.

Lengua: Castellano

Editorial: Siruela

ISBN: 9788415937012

La noche se llama Olalla – Jesús Ferrero

La noche se llama Olalla – Jesús Ferrero



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *