La nieta del señor Linh – Philippe Claudel

Posted on
La nieta del señor Linh – Philippe Claudel
3 (60%) 2 votos

La nieta del señor Linh” es un libro del escritor francés de La Selva del Camp, que ha sido galardonado con varios premios y sus obras son muy famosas, Philippe Claudel. Entre ellas destacan “Almas grises”, “El informe de Brodeck” y “Aromas”.

En una mañana de noviembre, mientras el frío acucia a las personas, en un triste viaje de barco llega a lo que parece Francia el Señor Linh, un hombre que huye de una guerra que acabado con su pueblo y con casi toda su familia, llegando a un país que desconoce entero y también su forma de hablar.

Pero junto con él viene su nieta Sang Diu, que significa “Mañana dulce”, una niña que es toda su vida para él, todo lo que le queda, es un bebe tranquilo, que además se duerme cuando el Señor Linh le canta una nana que cantaban todas las mujeres de su familia.

El señor Linh y su nieta viven en piso de acogida, pero todos los días se va al parque donde conoce al Señor Bark, un hombre grande que acaba de perder a su mujer, y aunque no se pueden hablar, en el silencio encuentran su amistad.

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2006

ISBN 9788415470601

La nieta del señor Linh – Philippe Claudel

La nieta del señor Linh – Philippe Claudel



amazon tematica

One thought on “La nieta del señor Linh – Philippe Claudel

  1. Pingback: El informe Brodeck – Philippe Claudel | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *