La Mujer Cautiva – Patricia Gaffney

Posted on
Vote

Rachel Wade es La Mujer Cautiva de Patricia Gaffney, ella fue condenada a diez años de prisión por haber asesinado a su esposo, ya una vez que cumplió condena sale después de tanto tiempo para intentar comenzar una nueva vida y disfrutar de su nueva libertad.

Pero lamentablemente para Rachel esto no dura demasiado ya que la vuelve a apresar, esta vez por “vagancia” por lo que ahora ella es una mujer prácticamente sin futuro, sin esperanzas, sin ganas de vivir, que perdió diez años de su vida y que ahora se enfrenta a un destino similar.

Sin embargo parece que hay una rayo de luz al final del túnel… o algo así. El Vizconde Daubrey es uno de los magistrados que están a cargo de juzgarla, justamente el siente una atracción física muy fuerte hacia Rachel y haría cualquier cosa por tenerla cerca, por lo que se propone a ofrecerle un trato, el evitaría que caiga en la cárcel pero a cambio deberá buscar redimirse trabajando ¿donde? como su ama de llaves.

Rachel sospecha que las intenciones de el Vizconde no son tan “santas” como parecen, pero no le quedan demasiadas opciones, todas las salidas están cerradas y la única forma de evitar la cárcel es esta, aparte no puede ser peor que estar en prisión… o eso es lo que ella cree.

Formato: EPUB – DRM
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
ISBN 9788490321065

LA MUJER CAUTIVA

La Mujer Cautiva – Patricia Gaffney



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *