La mentira – Nora Roberts


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
La mentira – Nora Roberts
4 (80%) 1 voto
BANNER 200x90

Shelby Pomeroy queda devastada tras el repentino fallecimiento de su marido, víctima de un naufragio. Rota de dolor, lo que menos espera Shelby es descubrir las múltiples identidades falsas tras la que se escondía el hombre al que creía conocer. Se da cuenta de repente de que todo su matrimonio ha sido una completa mentira, una falsa vida que la ha llenado de deudas y un anillo de diamantes tan falso como lo fue su marido. Tras estos trágicos acontecimientos decide regresar a la pequeña localidad de Tennessee, en donde vive su familia en compañía de su pequeña hija de tres años, así podrá reconstruir su vida. Al reencontrarse con su familia y con el entorno de su niñez, empieza a ver la vida con optimismo otra vez, aún más cuando en su vida entra un atractivo constructor local Griffin Lott. Lo que en principio parecía una nueva vida prometedora, se tambaleara porque el peligro rondará a Shelby tras descubrirse temibles secretos que afectan al canalla de su difunto marido, convirtiéndola a ella y a su hija en objetivos de una tenebrosa trama.

La tenacidad de Shelby para dar con una solución a esta situación desesperante dependerá del apoyo de sus allegados y de numerosas pistas que vaya encontrando a lo largo de esta narrativa femenina.

¿Shelby podrá dar con la solución a sus problemas? ¿Logrará mantener su romance con Griffin Lott tras las situaciones adversas que la acechan? Evidentemente deberá tomar cartas en el asunto y liberarse de los oscuros secretos de su difunto esposo, para tratar de rehacer su vida con sus más allegados.

La mentira, es una narrativa que promete sumergir al lector en momentos de intriga y romance que se va acrecentando a medida que se llega a la cúspide de la historia, prometiendo horas de entretenimiento al más puro estilo de Nora Roberts.

Booktrailer del libro la mentira

Comprar y descargar el libro la mentira de Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply