La memoria del agua – Emmi Itäranta

Posted on
La memoria del agua – Emmi Itäranta
5 (100%) 1 voto

La memoria del agua” es la primera novela de la finlandesa Emmi Itäranta, que actualmente reside en Reino Unido, es columnista, escritora y crítica de teatro. Y con esta novela consiguió situarse como una de las escritoras revelación de su país natal.

Noria Kaitio es una chica de diecisiete años que tiene en si misma una gran presión, pues tiene aptitudes para poder ser una maestra del té, al igual que lo es su padre. Ella se ha criado de tal manera que éste es su fin, su mayor objetivo en la vida y todo gira en torno al té y al agua.

Lo cierto es que tanto su padre como Noria son las dos únicas personas que conocen la situación exacta de los últimos manantiales de agua que hay en sus tierras, están todos ocultos, y quedan muy pocos. Lo cierto es que éstos antes abastecían a todo el lugar, pero ahora están muy menguados.

Pero un día el padre de Noria fallece y ella se queda sola con el conocimiento que ha adquirido y el lugar donde están los manantiales. Pero cuando el nuevo jefe militar sabe de que existe un manantial secreto quiere hacerse con él a toda costa.

Lengua: Castellano

Editorial: Ediciones B

ISBN: 9788466655149

La memoria del agua – Emmi Itäranta

La memoria del agua – Emmi Itäranta



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *