La Más Bella De Todas – Serena Valentino


ISBN:  1423106296
Año de Publicación:
Autor:
La Más Bella De Todas – Serena Valentino
4.5 (90%) 4 votos
BANNER 200x90

En La Más Bella De Todas, Serena Valentino nos narra la trágica historia de la Reina Malvada y cómo surgió su odio hacia Blancanieves. El lector descubrirá que el trasfondo de los actos perversos de la villana no tuvo nada que ver con la maldad, sino con otras circunstancias familiares.

Cuando el viudo Rey conoció a la hermosa dama que se convertiría en la futura reina, Blancanieves tenía apenas 5 años. Esta cándida mujer era la hija menor del mejor fabricante de espejos de todo el reino. El amor surgió entre ellos inmediatamente, y la aspirante a reina se sintió fascinada ante la posibilidad de contraer nupcias y convertirse, más que en la nueva soberana, en la madre putativa de la pequeña huérfana.

La mujer también había perdido a su progenitora cuando era niña y deseaba con todo su corazón que Blancanieves no tuviera que padecer sus carencias afectivas. Ya convertida en reina, se esfuerza en ser la mejor consorte, pero la vida en la corte no le resulta fácil y esto, poco a poco le irá agriando el carácter.

Cierto día, el Rey anuncia que debe marchar hacia una batalla y esto desata la frustración y los más escondidos miedos de la Reina, al suponer que tal vez el hombre  no la ama lo suficiente como para quedarse a su lado en lugar de combatir. Episodios como éste nos irán prefigurando el tipo de mujer en el cual la Reina se ha venido transformando.

La prematura muerte del Rey es un suceso que termina de desencadenar el descenso de la Reina y abre las puertas a la vanidad por la cual será siempre recordado este personaje. Con una existencia marcada por las pérdidas de seres queridos, el abandono y el desamor, resulta lógico suponer que la mujer se encierre en sí misma y se refugie en su propio reflejo.

Por ello, día tras día se contempla en el Espejo, deseando que él llene el vacío en su corazón y satisfaga el amor que ella ya no es capaz de sentir hacia sí misma. Lo único a lo que se puede aferrar es a su extraordinaria hermosura, pero la ingrata de Blancanieves, a quien ha criado con la dedicación de una abnegada madre, intenta opacarla. Como era de suponer, la reina no estará dispuesta a permitirlo y hará lo que sea necesario para alejar a la joven del reino.

Booktrailer De La Más Bella De Todas

Comprar Y Descargar: La Más Bella De Todas de Serena Valentino

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply