La más bella amante – Francisco Manuel Granado Castro

Posted on
Vote

La más bella amante” es la primera obra del escritor Francisco Manuel Granado Castro, licenciado en derecho y abogado de profesión, que es asiduo escritor en la revista la Toga que edita el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, localidad donde vive. Entre sus obras os recomendamos “La cabeza de Diana”.

En este primer libro del autor sevillano nos encontraremos con enigmas diversos, pero sobre todo ahondaremos sobre la personalidad del ser humano cuando se enfrenta a distintas circunstancias que hacen que se puedan poner en una situación más que límite.

Así, tres mujeres entraran en un juego de atracciones que cambiarán su vida, su suerte y su destino. Mientras, una correspondencia que nunca llegó a las manos de quien está, sino que estaba destinada a otra persona, también será clave para los acontecimientos.

Un hurto que será el cotilleo más comentado en la sociedad, y que además cambiará su forma de vivir para siempre. Asimismo, se forjará una leyenda que nadie pretendía hacer frente, pues no es lo que estaba para nada buscando. Y luego entraré el amor, el deseo del mismo, que sina saber cómo estaba esperando, siempre esperando.

Lengua: Castellano

Editorial: Amazon Kindle

ISBN 9788469585078

La más bella amante – Francisco Manuel Granado Castro

La más bella amante – Francisco Manuel Granado Castro



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *