La Magia De La Vida – Viviana Rivero


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Vote
BANNER 200x90

La escritora cordobesa Viviana Rivero desentraña en su más reciente ficción, La Magia De La Vida, las peripecias de una joven periodista argentina de treinta y tres años llamada Emilia Fernán, la cual viaja a Florencia para cumplir con tres propósitos: escribir una serie de artículos culinarios, encontrar las pistas para recuperar un famoso cuadro que perteneció a su familia y superar la separación de su novio Manuel, con quien mantenía una relación un tanto complicada.

En medio del desorden emocional ocasionado por esto último, intentará concentrarse en las dos primeras tareas, pero descubrirá que está embarazada y, entonces, su vida comenzará a dar grandes giros inesperados. Primero, conoce a Fedele Pessi, el robusto y atractivo dueño del restaurante “Buon Giorno”, quien conquista su corazón, haciéndola saborear los placeres más sencillos de la vida e invitándola a disfrutar de un romance como nunca imaginó. Segundo, tropieza con el excéntrico conde Benito Berni, un anciano de 74 años que atesora secretos de traiciones ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial y que podría ayudarla a recuperar el lienzo perdido de su padre.

Pero mientras el hombre calibra su muerte y congenia con la joven pareja a la que, incluso, acoge en su castillo, la magia de la vida lo hará revivir un doloroso pasado que se encuentra vinculado con la joven periodista y que nadie hubiera podido sospechar.

En esta nueva y apasionante novela, Viviana Rivero reconstruye una trama ardiente que trasciende las fronteras del tiempo, yendo desde la actualidad hasta los años cincuenta, atravesando así los destinos de varias familias en dos continentes. Es la descripción de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, deberá desenredar la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado.

A pesar de que la novela tiene guiños con el libro anterior de la autora, titulado: “La dama de la noche”, es una historia diferente y refrescante. La escritora hace gala de todo su talento en esta entrega con una narración que, entre secretos, romance y la bella Italia de fondo, se vuelve sumamente cautivadora.

Al final, la obra exhibe el hermoso mensaje de que existen ciertos “hilos invisibles” que conectan nuestras vidas, aún sin nosotros siquiera imaginarlo, unos hilos que nos vinculan  y que en algún instante de nuestra existencia nos posibilita encontrar nuestro destino y nuestra alma gemela.

Booktrailer de La Magia De La Vida

Comprar Y Descargar La Magia De La Vida de Viviana Rivero

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply