La luna no está – Nathan Filer

Posted on
La luna no está – Nathan Filer
4 (80%) 4 votos

“Te voy a decir lo que pasó porque va a ser una buena manera de que conozcas a mi hermano. Su nombre es Simon. Creo que te va a agradar. En serio. Pero en un par de páginas ya va a estar muerto. Y él nunca será el mismo después de eso”.

Hay libros que no puedes dejar de leer, que te mantienen despierto toda la noche. Hay libros que nos transportan a las partes ocultas de la vida y se tornan vívidamente reales. Hay libros que, debido a la gran habilidad con la que se elige cada palabra, permanecen en tu mente para siempre.

La luna no está” es un conjunto todos estos tipos de libros.

“La luna no está” es un extraordinario retrato de la ascendencia de un solo hombre en la enfermedad mental. Es una novela valiente e innovadora de una de las más emocionantes nuevas voces en la ficción.

La historia se centra en Matthew Holmes, un pequeño que cuando tenía nueve años sufre la muerte de su hermano, su mejor amigo, y desde allí su vida entera tiene un giro de 180 grados. Matthew se encierra en sí mismo, sintiendo culpa, ocultando misterios. 10 años más tarde comenzará a rehacer su vida gracias a la ayuda de su abuela Noos, Annabelle y el imborrable recuerdo de su hermano.

Número de páginas: 312

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros gratis

La luna no está

La luna no está – Nathan Filer PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *