La llave de la prisión de los demonios – Brandon Mull

Posted on
Vote

El libro “La llave de la prisión de los demonios” del autor Brandon Mull es la quinta y última parte de una serie conocida con el nombre de “Flabehaven”. Los libros anteriores que forman parte de esta saga son “Fablehaven”, “La ascensión del lucero de la tarde”, “La plaga de las sombras” y “Los secretos de la reserva de dragones”.

Los protagonistas ya conocidos, Kendra y Seth Sorenson se volverán a encontrar en esta maravillosa aventura, para poder dar un fin al asunto. Después de tanto tiempo de intriga y falta de información: ¿quién es verdaderamente la esfinge? Parece ser que está logrando reunir los últimos artefactos que sumados a los que tenía con anterioridad le darán la oportunidad de abrir la prisión donde se encuentran los demonios Zzyxx. Este hecho puede ocasionar la salida del Mal, que tomaría todo el poder y el control. Seth y Kendra junto a los caballeros del Alba, tendrán que pelear y lograr llegar antes que nadie para poder resguardar todos los extraños, desconocidos y exóticos artefactos mágicos que se encuentran a lo largo de todo el planeta Tierra.

Todo se ha puesto en juego sobre la mesa, nada puede evitar esta catástrofe a menos que se haga algo, y los riesgos que existen son cuestiones de vida o muerte. En esta última parte de la serie, se reafirmarán alianzas, otras perderán sus laxos y se conocerán secretos al mismo tiempo que el bien y el mal se miden en una gran batalla por el destino del mundo.

Número de páginas: 464

Editorial: Roca Editorial de Libros

Lengua: Castellano

ISBN: 9788499184388

libros para descargar gratis

La llave de la prisión de los demonios – Brandon Mull



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *