La Legión De Los Inmortales – Massimilliano Colombo

LA LEGION DE LOS INMORTALES
ISBN: 9788490700617
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Legión De Los Inmortales – Massimilliano Colombo
3.67 (73.33%) 6 votos
BANNER 200x90

La novela épica de Massimiliano Colombo, titulada La Legión de los Inmortales cuenta con una apasionante historia de amor, signada por la aventura y la guerra. Su protagonista es Lucio Petrosidio, aquilífero de la Décima Legión Romana. La trama de la novela se desarrolla, principalmente en Britania, en un territorio desconocido para los romanos del año 55 a. C., dado que allí habitan los más aguerridos combatientes. Su ferocidad puede acobardar incluso a los soldados de Julio César.

Sin embargo, uno de ellos, nuestro héroe, quien viaja en la flota que se encuentra a punto de encallar en las desconocidas y peligrosas praderas de la isla, no vacilará en arrojarse a las aguas para tomar por asalto el lugar y proclamar, con el estandarte del águila romana, su conquista y adhesión al Imperio. La tropa que lo acompaña no es otra que la conocida Legión de los Inmortales.

En nombre del emperador, Lucio y sus compañeros, Máximo, Quinto y Valerio, se baten sin descanso por conquistar Britania. Y posteriormente, cada uno de ellos librará una batalla interior por resguardar a Gwynith, la atractiva y sensual esclava de cabellos rojizos que ha conquistado el corazón del aquilífero. Pero para poder lograrlo, todos ellos tendrán que dirigirse hasta un peligroso lugar llamado Atuatuca, en el cual los aguarda un destino sangriento.

Veinte años después de los trágicos sucesos ocurridos en Atuatuca, un guerrero contempla desde el puente de otra nave, las costas de un islote que se disipa próximo. Resta vez lo acompaña su espada corta de legionario y los recuerdos de todo el horror vivido en el pasado por las violentas muertes de sus compañeros, todos caídos en combate. Este hombre es Lucio Petrosidio, quien ha regresado para intentar darle descanso a los fantasmas que tanto lo atormentan.

El viejo soldado se encuentra en Britania para reclamar una deuda de sangre que no le ha permitido llevar una existencia normal. Y porque en aquella isla no sólo lo aguarda su empecinado deseo de venganza, sino también una pelirroja mujer a la cual debe rescatar para poder así concluir con una guerra iniciada hace veinte años atrás. ¿Logrará recuperar a la mujer que ama y castigar a sus odiados enemigos? ¿O representará este viaje la última de sus aventuras?

Booktrailer del Libro: La Legión De Los Inmortales

Comprar y Descargar: La Legión De Los Inmortales – Massimilliano Colombo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 472 paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply