La Jugada Perfecta – Jaci Burton

LA JUGADA PERFECTA
ISBN: 9788415433491
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Jugada Perfecta – Jaci Burton
1.67 (33.33%) 3 votos
BANNER 200x90

Jaci Burton nos presenta la primera entrega de la saga “Play by Play”. Nos referimos a La jugada perfecta. Una apasionante historia que mezcla el convulso mundo del futbol americano con las frivolidades del espectáculo. En este primer libro conoceremos a los hermanos del protagonista, una consagrada estrella del deporte, y a su agente, quienes serán los responsables de darle vida a los posteriores libros de la serie.

Tara Lincoln no está dispuesta a repetir los errores del pasado, sobre todo aquellos que se relacionan con su lastimera vida amorosa. Una vez apostó al amor y perdió, quedando profundamente herida. Por ello, cuando conoce a Mick Riley, el famoso quarterback de los Sabers de San Francisco, y tiene una aventura sexual con él se jura a sí misma hacer todo lo posible por no volverlo a ver. Y de hacerlo, se promete no demostrarle ningún tipo de interés, muy a pesar de que el irresistible hombre no sólo resulta un buen amante, sino que además posee un magnetismo especial que fácilmente podría hacerla perder la cabeza.

Mick Riley, en cambio, no está dispuesto a permitir que aquella inteligente y atractiva organizadora de eventos no se resista a sus encantos. Acostumbrado como está a llevarse a la cama, y mantener a su lado por el tiempo que le provoque, a cualquier modelo o actriz del glamoroso mundo en el que su oficio lo obliga a estar, se rehúsa a aceptar que pudo haber significado sólo un instante de placer para Tara. El hombre reconoce en la mujer algo de autenticidad que no consigue en el mundo de apariencias en el que vive. La fama y los escándalos que rodean su vida, gracias al hecho de ser una prestigiosa estrella deportiva, lo tienen hastiado. Y ve en Tara la posibilidad de tener algo genuino que sabe difícil de encontrar.

Por ello, cuando intenta acercarse a la mujer y consigue de su parte lo más provocadores desplantes, comprende que debe trazar una jugada perfecta si de verdad ansía conquistarla. Y Tara, para quien el único propósito en la vida consiste en continuar posicionándose de un prestigioso lugar en el mundo empresarial en el que se desempeña tendrá que luchar contra todos sus demonios para no sucumbir. Sigue renuente a enamorarse de un redomado rompecorazones, pero ignora que esta vez se enfrenta a un verdadero profesional, acostumbrado siempre a ganar.

Comprar Y Descargar: La Jugada Perfecta – Jaci Burton

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 304 paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply