La isla prometida – Amanda Helsing

La isla prometida – Amanda Helsing
1 (20%) 2 votos

La isla prometida” es el primero libro traducido al castellano de Amanda Helsing, autora nacida en Ginebra, Suiza, que trabaja como bióloga y así trabaja en su laboratorio, también escribe y toca el piano. Ha ganado varios premios por sus relatos y con esta obra ha conseguido una gran fama.

En el año 1870 en Ámsterdam vive Anna, una mujer que se encuentra sumida en una gran tristeza, una melancolía de la que no puede salir, y es por la muerte de su marido Peer, en un extraño accidente de tren, y ella no sabe cómo poder superar este hecho de su vida, pues nada es igual sin él.

Así, decide que su única opción es ir a una remota isla en Chile, llamada Chiloé, donde sus indígenas tienen la clave para quitarle la tristeza de encima y que ella comience una nueva vida. De esta forma Anna deja la seguridad de su país natal y comienza un viaje hacía el Pacífico que será complicado.

Durante este viaje Anna se conocerá más a si misma, pero también conocerá el origen del extraño accidente de tren en el que murió Peer, mientras llega a este lugar.

Formato: EPUB – SIN DRM

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2013

La isla prometida – Amanda Helsing

La isla prometida – Amanda Helsing



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *