La infancia de Jesús – J.M. Coetzee

Posted on
Vote

La infancia de Jesús” es un libro de J.M. Coetzee, nacido en Ciudad del Cabo y con una infancia entre Sudáfrica y Estados Unidos. Profesor de literatura y Premio Nobel de Literatura. Entre sus obras destacan “Diario de n mal año”, “El maestro de Petersburgo” o “Elizabeth Costello”.

Dos personas salen de un lugar para llegar a ser dos distintas: una es un hombre mayor y el otro es un niño, ambos tienen que embarcarse en un viaje largo a través del océano, donde tras penurias y problemas llegan a un lugar para ellos desconocido. Así, en el nuevo país le dan una seña de identidad completa, nuevas edades, nuevos nombres y sobre todo, aunque sean extranjeros, se les dice que deben aprender español. El lugar donde deben legar es Novilla, un lugar donde esperan que viva la madre del niño.

De esta forma pasan de ser ellos a llamarse Simon y David, dos nombres que se le han impuesto en su nueva personalidad, son llevamos ante funcionarios públicos, que sin ser amables con ellos, les tratan con corrección. Así tras todo el cambio de vida que tienen Simon encuentra alojamiento para los dos y trabajo en el puerto.

Lengua: Castellano

Editorial: Mondadori

ISBN 9788439727279

La infancia de Jesús – J.M. Coetzee

La infancia de Jesús – J.M. Coetzee



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *