La imperfección del amor – Milena Agus

Posted on
Vote

La imperfección del amor” es un libro de la autora italiana Milena Agus, que es profesora de lengua e historia en un instituto de formación profesional en Cerdeña. Con sus libros ha conseguido ganar diversos premios como el Premio Junturas o el Premio Elsa Morente. Entre sus obras destacan “Alice”, “Mientras duerme el tiburón” o “Las alas de mi padre”.

En un palacio medio derruido en Cerdeña viven sus tres dueñas, tres hermanas que tienen que alquilar habitaciones para poder salir de las deudas que las tienen acuciadas. La hermana mayor se llama Noemi, y es una mujer que sueña con recuperar el esplendor de la familia, que cada vez es más negro. Luego se encuentra Maddalena, una mujer que es una fanática del Kamasutra, pero que sueña con poder tener un hijo. Y por último está la última hermana, a la que llaman “La condesa de mantequilla” que vive soltera con un hijo llamado Carlino.

Su vida gira en torno a las personas que viven allí, como la ama de llaves y su hijo, que dejó plantada a una de las hermanas. O también un nuevo vecino que llega a vivir al palacio y que se hace amigo del pequeño Carlino.

Editorial: ALFAGUARA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2010

ISBN 9788420404141

La imperfección del amor – Milena Agus

La imperfección del amor – Milena Agus



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *