La impaciencia del corazón – Stefan Zweig

Posted on
La impaciencia del corazón – Stefan Zweig
5 (100%) 1 voto

La impaciencia del corazón” es el título de una de las obras más importantes de Stefan Zweig, nacido en Viena y con multitud de libros que avalan su calidad. Entre los que destacamos “Novela de ajedrez”, “Carta de una desconocida” o “Veinticuatro horas en la vida de una mujer”.

A principio de la década de 1910, con una Europa revuelta a punto de comenzar la que llamarían la Gran Guerra, el joven Anton Hofmiller recibe la invitación de un rico magnate de Hungría para que acuda a su casa a hacerle una visita en Lajos von Kekesfalva.

Una vez allí lo conoce a él, pero también a Edith, la hija del magnate, una chica que tiene una parálisis crónica y que inmediatamente se enamora de Anton de una manera casi desesperada, tanto es así que el chico, al verla en su estado se apiada de ella y le hace tener esperanzas.

Pero las esperanzas no son sólo en su amor, sino también en una recuperación, pero todo  se le va de las manos a Anton, pues llega incluso a prometerse con ella, aunque nunca en público. Él huye para ir a la Primera Guerra Mundial, de la que volverá convertido en un gran héroe.

Nº de páginas: 472 págs.

Editorial: EL ACANTILADO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788496489424

La impaciencia del corazón – Stefan Zweig

La impaciencia del corazón – Stefan Zweig



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *