La hermandad – Marcos Chicot

Posted on
La hermandad – Marcos Chicot
5 (100%) 1 voto

La hermandad” es un libro del autor español de Madrid, Marcos Chicot, licenciado en psicología clínica, en económicas y psicología laboral, comenzó su carrera literaria ganando el Premio de Novela Francisco Umbral, y desde entonces ha tenido grandes éxitos como el que os queremos presentar hoy, entre ellos destacan “Oscar”, “El asesinato de Pitágoras” o “Diario de Gordon”.

En el Cartago del Siglo VI a.C. Ariadna la hija del filósofo griego Pitágoras y su esposo Akenónum reciben la misiva en forma de pergamino de algo que para ellos significa la pero noticia de todas las posibles. En este pergamino, entre otras cosas, existe el símbolo de un pentágono boca abajo, que significa lo opuesto a lo dicho por el padre de ella en su filosofía. En este momento comenzarán una serie de asesinatos que serán el eje de sus vidas.

En España en el Siglo XXI, Irina, Daniel y Elena son tres personas muy importantes para el desarrollo de la humanidad, cada uno de ellos llevan al límite el cerebro humano a través de ordenadores, todos se conocen gracias a Mensa, el lugar donde se reúnen los superdotados. Pero pronto, un misterio de hace 2.500 años llegará a ellos, y parece que un enemigo que no se puede derrotar quiere acabar con ellos.

Nº de páginas: 480 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: DUOMO EDITORIAL

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415945505

La hermandad – Marcos Chicot

La hermandad – Marcos Chicot



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *