La Hermandad del halcón: perdido – Anna Casanova

Posted on
Vote

La Hermandad del halcón: perdido es la tercera entrega de esta interesante serie de libros de Anna Casanova la cual comienza con Henry Tinley despertándose sin recordar absolutamente nada o mejor dicho casi nada, ya que tiene un solo recuerdo y es de una noche de pasión que compartió junto a una mujer de una belleza inolvidable.

Para poder recuperar la memoria, por ella y por el mismo deberá confiar incluso en las personas que dice que el era un espía. Eleanor Fordyce no es la primera vez que se quedan sin Henry, pero algo es seguro, no podrá soportar perderlo nuevamente. Sin embargo quien ahora esta en su casa no es Henry, esta totalmente cambiado, completamente distinto, el que volvió no fue el mismo que abandono Escocia.

El se encuentra perdido, sin saber para donde dirigirse, sin saber si quiera que pensar, la única capaz de ayudarlo es sin dudas ella, su mujer. Los dos deberán embarcarse a una aventura intentando averiguar quien era el, su pasado y lo peor de todo es que a medida que van atando cabos se van dando cuenta que Henry Tinley no es lo que aparentaba ser, la pregunta importante aquí es si el podrá convencerla a ella de que su amor, es lo único que siempre fue verdad.

Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408109693

La Hermandad del halcom perdido

La Hermandad del halcón: perdido – Anna Casanova



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *