La Herencia – John Grisham

Posted on
La Herencia – John Grisham
2.5 (50%) 2 votos

John Grisham nos situara en Misisipi en La Herencia, en una época en donde el racismo todavía estaba demasiado presente en la vida diaria. Misisipi es una pequeña ciudad pero no vamos a hablar de una ciudad presente, si no que nos vamos a trasladar al pasado, un domingo de octubre del año 1988, un día que en teoría parecía bastante aburrido como cualquier domingo encuentran un cadáver, el de Seth Hubbard un hombre con mucho dinero y demasiadas propiedades, quien se suicida colgado de un árbol.

El mismo deja una nota en donde aclara que tomo la decision de terminar de una vez por todas con el dolor que estaba sufriendo gracias al cáncer de pulmón del que padecía hace ya bastante tiempo.

Jake Brigance es un abogado blanco que no discrimina a absolutamente nadie, el cual recibe un sobre, en el mismo se encuentra el nuevo testamento de Hubbard ¿Nuevo? el mismo suplantara al anterior, haciéndolo evidentemente nulo y en este nuevo testamento deja en claro que no le va a dejar nada a sus dos ex esposas ni tampoco a sus hijos, a la única que le dejara todas sus propiedades sera a la única persona que estuvo con el durante sus últimos momentos: Letitia Lang.

¿Quien es? Hace al rededor de tres años Habbard la contrato para los labores de la casa, sin embargo cuando se puso mal de salud envés de abandonarlo lo cuido incondicionalmente, ahora la familia de Hubbard que se queda sin toda su fortuna hará todo lo posible legalmente y tambien por otros medios para reclamar lo que cree, les pertenece.

Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401343032

La herencia

La Herencia – John Grisham



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *