La habitación oscura – Isaac Rosa

Posted on
Vote

La habitación oscura” es un título del escritor sevillano Isaac Rosa, que ha sido muy alabado por la crítica gracias a sus obras, entre las que destacan “¡Otra maldita novela sobre la guerra civil!”, “La mano invisible” o “La mala memoria”.

Un grupo de chicos han decidido cambiar su vida haciendo que en ella haya una “habitación oscura”, es decir, un lugar donde no entra el sol, está totalmente tapado, donde no se ve nada y donde ellos pueden ser ellos mismos sin problemas.

Al principio es un lugar donde poder experimentar con el sexo sin complicaciones, sin que importe nada, solo algo básico. Pero poco a poco, cuando llegan las inseguridades, los miedos, las complicaciones, ya no es un sitio divertido donde pasar un rato, ahora, realmente es una guardia para todos ellos, un lugar donde estar tranquilos, felices y sin complicaciones.

Pero con el tiempo, la habitación oscura pasa a ser un lugar donde esconderse del mundo, un lugar donde olvidar, pero  la realidad también puede entrar, y en ese momento algunos creen que es el momento de reaccionar, mientras otros quieren quedarse allí para siempre.

Lengua: Castellano

Editorial: Seix Barral

ISBN 9788432215728

La habitación oscura – Isaac Rosa

La habitación oscura – Isaac Rosa



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *