La Guarida Del Leon – Christine Feehan

LA GUARIDA DEL LEON
ISBN: 9788492916924
Año de Publicación: 2015
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Christine Feehan, es una escritora  estadounidense con más de cuarenta títulos publicados. La guarida del león, es una historia apasionantemente romántica, oscura y con toques sobrenaturales inspirada en La bella y la bestia

Esta trama habla de una maldición que posee un pueblo. envolviéndonos con dos personajes mágicos: el gran y poderoso Nicolai DeMarco, La bestia, quien dirige a voluntad todas las bestias de este mundo. Vivía en  su palacio, conocido como la guarida del león, un lugar amenazante, maldito y encantado. Se dice que él no era completamente humano y que su destino era destruir completamente a quien se convirtiera en su esposa.

Isabella Vernaducci, La bella, es una aristócrata empobrecida que es capaz de enfrentarse a la bestia con tal de rescatar a su hermano preso, en esto solo podía ayudarla Nicolai DeMarco: agresivo, salvaje, peligroso e intimidante.

Ambos se cruzan y se conocen, pero ella enseguida se da cuenta de que los ojos de ese hombre de brazos grandes y musculosos, esconden un deseo profundo, oscuro y totalmente envolvente, un alma torturada  cuyo gruñido era aterciopelado y que ronroneaba cálidamente.  Él le pide a cambio de ayudarla, que se convierta en su esposa, y aunque el miedo oprimiera su corazón ella acepta con el único propósito de rescatar a su querido hermano, pero también llevada por un extraño deseo de liberar esa alma de su calvario. Ella sabe que se está metiendo en una situación peligrosa,  La guarida del Lobo, y reza esperando que el precio a pagar por este sacrificio no sea su vida

Isabella Vernaducci  muestra un temple que impresiona ya que al principio se esperaba de ella  papel de la chica débil, temerosa de la bestia e influenciada por el trueque de salvar la vida de su hermano, no es así…El libro es un huracán de guerras, ira, incertidumbre, celos, miedos, poder y un montón de sensaciones que fluyen en cada una de las páginas de este libro hacen que el lector se mantenga  unido a él hasta terminarlo.. Una historia envolvente y fantasiosa, ideal para aquellas personas que adoran esos romances que tienen toques sobrenaturales.

Booktrailer del Libro: La Guarida Del Leon, de  Christine Feehan

Comprar y Descargar: La Guarida Del Leon – Christine Feehan

 

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply