La gran mentira de la economía – Gonzalo Bernardos

Posted on
La gran mentira de la economía – Gonzalo Bernardos
4.33 (86.67%) 3 votos

Gonzalo Bernardos es el autor de “La gran mentira de la economía”, un libro que ha sido creado con el objetivo de aclarar a los ciudadanos españoles los diferentes sucesos que fueron ocurriendo en materia de economía a lo largo de los años.

En general, a lo largo de todo el mundo, los economistas no son personas a las que se les cree demasiado o que están vistas con buenos ojos, sobre todo después de un período de gran recesión que nadie pudo anticipar. Además de su incapacidad para predecir este tipo de problemas, también se los culpa por no poder encontrar soluciones efectivas para que el país pueda salir adelante. Existe una gran lista de causas por la que los economistas siempre terminan errando en sus pronósticos y el autor se encargará de revisar punto por punto cada una para que el ciudadano común pueda entender el por qué se dan así estos fenómenos

Gonzalo Bernardos se desempeña como titular del Departamento de Teoría Económica en la Universidad de Barcelona, por lo que se puede considerar un especialista en la materia que ha investigado y tiene los conocimientos suficientes para que el lector entienda todos los conceptos planteados. El sugiere que los motivos por los que la gente habla mal de los economistas tienen que ver con su obsesión por el dinero, la mala interpretación de la ideología política, el temor a intentar una estrategia diferente, entre otros.

Un libro que se ha hecho muy popular y es buscado por lectores de todo el mundo, ya que los cuestionamientos planteados pueden ser aplicados a muchas economías mundiales que atraviesan problemas similares.

Número de páginas: 250

Editorial: Destino

Lengua: Castellano

ISBN: 9788423348152

libros de economia

La gran mentira de la economía – Gonzalo Bernardos



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *