La gran concubina de Amon – Albert Salvado

Posted on
Vote

La gran concubina de Amon” es un libro del escritor andorrano Albert Salvado, que ha conseguido con sus obras grandes obras y también el reconocimiento de la crítica, pero también del público. Entre sus libros destacan “El maestro de Keops”, “Un voto por la esperanza” o “Abre los ojos y despierta”.

En el Egipto imperial del año 1100 antes del nacimiento de Jesucristo, el país se encuentra en un caos que hace que la seguridad sea paupérrima y no se sabe bien donde está el poder. El faraón es Ramsés XI, pero no es un hombre que vaya a luchar realmente por el poder, es un hombre que parece débil.

Es por eso que es el campo de cultivo especial para que aparezca Herihor, un militar que quiere salvar todo lo que han construido los egipcios y para seo se hará sumo sacerdote, invocando a los dioses para que le ayuden.

Pero en ese momento de la historia ocurre algo realmente extraño para el pueblo egipcio, y es que aunque el faraón sigue siendo Ramsés XI, que sigue en el trono, Egipto realmente es de Smendes en el norta y de Herihor en el sur, ambos se proclaman reyes. Pero todo cambiará cuando Herihor desaparece.

Nº de páginas: 288 págs.

Editorial: ENTRE LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788496517165

La gran concubina de Amon – Albert Salvado

La gran concubina de Amon – Albert Salvado



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *